Starbucks “Super-Premium Ice Cream”

Starbucks Coffee Company y Unilever presentó un nuevo super-helado línea premium crema inspirado por algunos de los consumidores de las bebidas favoritas de Starbucks. Creado por expertos en cocina y alimentos de ambas compañías, desarrollaron helados Starbucks fabricado con alta calidad, ingredientes naturales, leche y la nata suministrados por los agricultores que se comprometen a no tratar a sus vacas con rBGH.

La línea será lanzada en tiendas de los EE.UU., y serán ampliamente disponible en primavera. Combinaciones de ingredientes imaginativos seguros de satisfacer a todos los paladares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>